Tony Succar reveló que dio positivo a COVID-19 y habla de síntomas. (Foto: captura video)
Tony Succar reveló que dio positivo a COVID-19 y habla de síntomas. (Foto: captura video)
Redacción EC

A través de su cuenta personal de Instagram, reveló a sus casi 300 mil seguidores que dio positivo a COVID-19 luego de someterse a dos exámenes que dieron negativo.

En el video que también compartió en YouTube, el percusionista Y productor musical contó parte de su experiencia como paciente de coronavirus.

“Después de dos exámenes que me salieron negativos, ya este último examen confirma que estoy positivo con el COVID-19. Hice este video para compartir mi experiencia, todo bajo control”, dice en los primeros segundos.

Tony aseguró que los resultados no lo dejaron en shock debido a que días atrás sentía que le faltaba el aire, y desde ese momento sospechó que había contraído el virus. ″No estaba en shock porque tuve síntomas. Cada vez que respiraba me dolía más", dijo.

Sin embargo, el músico peruano-estadounidense reveló que su recuperación viene siendo favorable hasta el momento y agradeció los cuidados que le brinda su esposa.

“Me siento mucho mejor, intentando mantenerme positivo, buena energía, comer bien, y siguiendo las instrucciones del doctor y mis amores @laurensuccar y Luna”, agregó.

Del mismo modo, el compositor recomendó a todos sus fans a no bajar la guardia ante el virus. “Cuídense mucho mi gente, los quiero. Les deseo mucha salud y felicidad que es lo más importante de esta vida ¡Dios los bendiga!”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

La India estrena “Mi propiedad Privada” bajo la producción de Tony

La India estrena "Mi propiedad Privada" bajo la producción de Tony Succar 07/05/2020