Redacción Luces

, nuestra representante peruana en la competencia folclórica del , cantó por segunda vez ante el Monstruo de la Quinta Vergara este miércoles 26 de febrero.

La cantante de 32 años interpretó el tema “Por un mañana mejor"; una composición conjunta con Manuel Barrón García, que en palabras de la cantante, es un tema “con un mensaje de optimismo y esperanza”.

Tras una presentación llena de color y sonido andino, la cantante ayacuchana obtuvo un promedio de 4,7 puntos frente a los 6,2 puntos de Chile y 5,2 de Colombia, sus competidores de esta segunda fecha.

► Revive aquí la actuación de Luz Merly:


El país anfitrión estuvo representado por Sol del Río, quien interpretó el tema “Somos el paraíso”; mientras que Alex y Juank representaron a Colombia con la canción "Amantes”.

Como se recuerda, Luz Merly obtuvo un promedio de 5,1 puntos frente a los 6.4 puntos de Chile y 5.3 de Colombia en la competencia del pasado lunes.

Este jueves 27 de febrero se definirán, finalmente, a los países finalistas que participarán en la siguiente ronda del festival musical.