Redacción EC

El cantante fue el encargado de inaugurar el , evento musical que se lleva a cabo en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, Chile.

El puertorriqueño de 48 años abrió su presentación con el tema “Que cante mi gente” e hizo saltar al público con sus atrevidos movimientos.

El artista visitó un look bastante relajado que consistió en un pantalón vino, una playera sin mangas y una chaqueta de brillos.

“Quiero que estemos conectados y disfrutemos esta noche porque vamos a recordar viejos tiempos. ¡La vamos a pasar muy bien!”, expresó el artista al dirigirse al público.

En otro momento de su show, Ricky Martin presentó “Tiburones”, canción que pertenecerá al tan ansiado nuevo disco del artista.

“Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon-Bon”, “A medio vivir”, “Fuego contra fuego”, “Tu recuerdo”, “Te extraño, te olvido, te amo”, “Disparo al corazón” y “Tal vez” fueron algunos de los temas del repertorio de canciones.

Es importante mencionar que la organización de Viña del Mar le ortogó a Ricky Martin la Gaviota de Oro y la Gaviota de Plata.

VIDEO RECOMENDADO

Ricky Martin le roba un beso a presentador de Viña del Mar

Viña del Mar 2020: Ricky Martin