Viña 2020: Stefan Kramer y Paloma Soto, los humoristas que se robaron el show en el festival. (Foto: @festivaldeviñadelmar)
Viña 2020: Stefan Kramer y Paloma Soto, los humoristas que se robaron el show en el festival. (Foto: @festivaldeviñadelmar)
Redacción EC

El humorista Stefan Kramer no fue el único que se ganó los elogios en la noche inaugural del en su edición 2020, ya que su esposa, la cantante Paloma Soto, también se lució sobre el escenario con una hilarante propuesta.

La presentación del humorista e imitador era uno de los números que más expectativas generaba luego de la supuesta prohibición de hablar sobre política en su rutina. Sin embargo, Kramer habló de temáticas vinculadas a la política, el deporte, entre otras cosas sin ningún problema.

Por si fuera poco, el comediante chileno sorprendió a todos al anunciar que invitaría a su esposa al escenario de la Quinta Vergara, señalando que trabajan en equipo. Junto a ella interpretaron algunas canciones y realizaron diversos skecth que sacaron más de una sonrisa a los asistentes al festival.

El show cargado de humor fue tan agradable para el público que, una vez que terminó la participación de Paloma Soto, la Quinta Vergara exigió la Gaviota de Oro, siendo premiada junto a Kramer.

Según reveló la artista la idea de ser parte del show nace de la idea de visibilizar la paridad de género. Además, demostrar que la complicidad entre ambos puede trasmitirse a los demás.

Cabe señalar que no sólo en la Quinta recibieron elogios, ya que las redes sociales también se rindieron ante el talento de Paloma y el amor que irradian junto a Stefan, con quien lleva 15 años de relación.