acaba de hacer historia en Viña del Mar. La peruana logró imponerse con un puntaje de 6,8 ante sus similares de Ecuador y Chile. 

La voz potente de la chiclayana se dio a conocer en Superstar (2004) y Los 4 finalistas (2018). Susan Ochoa ganó dos Gaviotas en el festival de : Mejor intérprete y Mejor canción Internacional. 

se dio un tiempo para manifestar que se sentía agradecida con Dios y que los premios se lo dedicaba al Perú y a todas las personas que la apoyaron desde los inicios en su carrera musical.

La ganadora de Viña del Mar 2019 conversó hace poco con la revista Somos y reveló algunos detalles pocos conocidos de su vida. Susan Ochoa cuenta que su pasatiempo favorito es escuchar música y que la felicidad completa la encuentra en su familia. 

indica que el rasgo que más la representa es la ganas de superarse. La cantante peruana contó a la revista que le gusta cambiar de "look" tanto como cantar.

La artista indica que disfruta del amor de sus hijos y que el momento más feliz que tuvo en su vida fue "ver las caritas" de sus pequeños al nacer. 

Ochoa confesó en la entrevista que le gustaría tener el mismo talento que tiene para cantar en el campo de la cocina. "Sí se puede" es su lema favorito y que la ayuda siempre. 

Tres hijos, una familia unida y la palabra "gracias" son los estandartes con los que Susan Ochoa logró domar al 'monstruo' de la Quinta Vergara y traer dos premios al Perú. 

TAGS RELACIONADOS