MDN
Así fue la visita de Natalia Lafourcade a El Comercio [FOTOS] - 7
Redacción EC

No importa si la conociste con "En el 2000" o con "Hasta la raíz". En sus ya más de 15 años de carrera, Natalia Lafourcade ha explorado diversos géneros musicales y cautivado a muchos con cada una de sus facetas. Esta semana, la mexicana volvió a Lima para presentarse este martes 28 de marzo en el auditorio del Pentagonito, pero antes visitó El Comercio para cantar en vivo algunos de sus temas y contestó tus preguntas desde nuestra cuenta de Facebook.

Fueron miles de fanáticos los que se conectaron a nuestra transmisión en vivo, en la que la mexicana nos habló del especial cariño que guarda por sus seguidores peruanos. "Estuve a poco de cerrar la gira de 'Hasta la raíz' sin poder venir al Perú. A principios de año dijimos así sea porque nosotros mismos nos llevamos tenemos que ir, era como una promesa que yo también me había hecho por mis seguidores que siempre me escriben y a los que quiero mucho", explicó la cantante, que nos regaló dos canciones en versión acústica.

Te invitamos a revivir a continuación lo que fue la presentación de Natalia Lafourcade en El Comercio:

SOBRE EL CONCIERTO

Natalia Lafourcade regresó al Perú en el marco de la gira "Hasta la raíz", disco publicado en 2015 que le valió ser reconocida con el Grammy Latino al Álbum del año.

Las entradas para el concierto se agotaron a mediados de febrero. Nardos, empresa organizadora del concierto, recomienda al público no comprar entradas de reventa puesto que existe el riesgo de que sean falsas o adulteradas.

Asimismo, se anunció la implementación de un stand para recibir donativos para los damnificados por las inundaciones en el Perú.

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC