We the Lion estrenan el viernes 13 de septiembre singles de su nuevo disco "Kismet". (Foto: Difusión)
We the Lion estrenan el viernes 13 de septiembre singles de su nuevo disco "Kismet". (Foto: Difusión)

Nueve meses han transcurrido para que podamos conocer "Kismet", la nueva propuesta y segundo álbum de la banda peruana . La agrupación nacional, integrada por Luis Buckley, Alonso Briceño y Paul Shabauer, presentan las nuevas canciones en exclusiva en El Comercio esta mañana.

► 

Los inicios de We the lion se remontan a una gran amistad de colegio desde los seis años, es entonces que Luis Buckley, Alonso Briceño y Paul Shabauer decidieron que la música sería la herramienta que los uniría para siempre. 

Fue entre demos e historias en inglés que una de sus canciones "Found Love", aún sin disco editado, logró quedar seleccionada para un importante comercial de tv de una marca de telefonía, nada hizo pensar que el tema se convertiría en un boom, tarareada por muchos preguntándose qué banda extranjera la cantaba y la sorpresa fue muy grande cuando se supo que eran una de las tantas bandas talentosas que existen en el Perú.

Desde ahí el éxito los acompañó con su álbum debut "Violet", vinieron más hits sonando en las radios, conciertos, viajes al interior del Perú, giras por México, Estados Unidos, España hasta ser reconocidos como Embajadores de la Marca Perú y todo en poco tiempo.

Sigue la entrevista y presentación de su nuevo disco aquí:

"KISMET"

We the Lion presenta su nuevo disco el cual contiene 15 canciones, que serán lanzadas mediante singles durante el 2019-2020. Esta disco ha sido grabado nuevamente con el productor David Chang en Elisa Records Perú. 

El primer single que fue lanzado oficialmente el viernes 13 de setiembre se llama "When Life Began", y trata
acerca de la vida cuando somos niños, recordando una etapa donde todo es más simple.

Este single ya cuenta con videoclip, el cual ha sido producido por Señor Z quienes ya han trabajado con la agrupación. Este nuevo disco trata también como en el primer álbum de una historia conceptual tal, narra el inicio y fin de una vida. 

Mira aquí el videoclip de "When Life Began":

TAGS RELACIONADOS