We the Lion presenta versión electrónica del hit "Found love"
We the Lion presenta versión electrónica del hit "Found love"
Redacción EC

A aún se le considera una banda revelación. Su música, que comenzó a sonar a fines del 2016, caló rápidamente en la escena local gracias a un spot publicitario. Sin embargo, demostrando que no solo serían una aparición fugaz, los 'lions' presentaron su álbum "Violet", que recibió muy buenas críticas a nivel nacional.

Ahora la banda sorprende con una arriesgada propuesta. Su hit "Found love", que ha sonado con bastante frecuencia en los últimos meses, llega ahora en una versión electrónica. Para esto, We the lion se unió al músico peruano BRAVVO, ex-integrante de Adammo, quien le ha añadido al tema unos toques de modernidad bastante agradables. El tema lo puedes escuchar en YouTube:
 



El video de este tema será presentado también en vivo, el próximo 17 de mayo en La Noche de Barranco. Allí, los We the Lion estarán acompañados de BRAVVO. Las entradas se pueden encontrar en la plataforma Joinnus.

Hoy, con una carrera más afianzada, la agrupación nacional le sacó provecho al verano con presentaciones casi todos los fines de semana. Incluso se dieron tiempo para mostrar su música en el SXSW Festival. Grandes pasos para un camino que recién está empezando.

Semanas atrás, We the lion presentó también el video del tema "So fine". La canción se puede encontrar en la cuenta oficial de la banda en YouTube.