Maluma y Becky G. (Fuente: YouTube)
Maluma y Becky G. (Fuente: YouTube)
Redacción EC

Luego de una exitosa colaboración en el remix de "Mala Mía", y se volvieron a reunir en un estudio de grabación para el tema "La respuesta", cuyo video oficial ya está disponible en YouTube.

"Me encantó colaborar con mi gran amigo Maluma en esta canción y además trabajar en el video que busca romper estereotipos. '¡La respuesta' tiene un mensaje poderoso y a la vez es muy divertida!", dijo Becky G sobre este nuevo tema.



El video dirigido por Daniel Duran está ambientado en los años 50 y muestra a Becky G cantando sobre ser una mujer independiente.

En menos 8 horas de su publicación, el videoclip de Maluma y Becky G titulado "La respuesta" cuenta con más un millón de reproducciones en YouTube y cientos de comentarios de los seguidores de ambos artistas, encantados por su nueva colaboración.

Como se recuerda, Maluma acaba de lanzar una nueva canción junto a Madonna y Becky G se encuentra enfocada en la creación de su primer disco, el cual contendrá canciones como "Green Ligth Go", "LBD" (Little Black Dress), entre otros éxitos de la cantante.

TAGS RELACIONADOS