Jennifer Aniston y Marc Anthony en el video del tema "Ni tú ni yo". (Foto: Captura de pantalla/ YouTube)
Jennifer Aniston y Marc Anthony en el video del tema "Ni tú ni yo". (Foto: Captura de pantalla/ YouTube)
Redacción EC

 tiene una sorpresa para sus seguidores en el videoclip oficial de "Ni tú ni yo", tema que grabó con los cubanos de Gente de Zona: Marc Anthony, el ex esposo de la diva del Bronx, aparece en una divertida escena que refleja la buena relación que ambos tienen.

Al inicio del video, que ya está disponible en YouTubeJennifer López se ve impaciente esperando a alguien. Esa persona resulta ser Marc Anthony.

El salsero, quien interpreta a un productor en el video, llega a la cita de negocios que se relata en la historia del clip junto a un fotógrafo interpretado por el actor mexicano Khotan Fernández.

Conforme el video avanza, la historia relata un romance entre la cantante y el fotógrafo. Puedes ver el resultado en YouTube:

El nuevo tema de Jennifer López se estrenó durante las celebraciones del Día de la independencia de los Estados Unidos. La cantante presentó el tema en un show en la ciudad de Nueva York, donde generó controversia por el inusual vestido que llevaba puesto.

El álbum al que pertenece este single cuenta con Marc Anthony en la producción ejecutiva, lo que explica su presencia en el videoclip oficial.