Nico Ponce será Paolo Guerrero en serie de Netflix
Nico Ponce será Paolo Guerrero en serie de Netflix
/ GEC

El actor peruano Nikko Ponce se mostró entusiasmado con el tráiler oficial de la serie “Contigo, capitán”, inspirada en la biografía del delantero de la selección peruana Paolo Guerrero y su lucha por llegar al mundial Rusia 2018, luego de dar positivo en una prueba antidopaje realizado durante las eliminatorias sudamericanas.

El chico reality, Nikko Ponce, interpreta a Paolo Guerrero por lo que se mostró muy entusiasmado por este nuevo reto en su vida actoral y agradeció la oportunidad de poder interpretar a uno de los personajes más queridos del deporte peruano.

El actor visitó varios países para rodar esta primera producción peruana para Netflix por lo que se ve mostró visiblemente emocionado con el resultado obtenido. Además, Nico dijo sentir mucho orgullo y bastante responsabilidad por interpretar al ‘capi’ Paolo Guerrero.

“Es un enorme placer y orgullo anunciar el pronto estreno de “Contigo Capitán” una producción original de @netflixlat y @torneos_ok en la cual tengo el honor y la responsabilidad de interpretar a nuestro eterno Capitán @guerrero9 en la primera serie Original de Netflix para Peru. Mi Peru amado estamos en los ojos de mundo. Bendita sea mi patria 🇵🇪 Y que sea una puerta para muchas producciones peruanas en adelante. Gracias a TODO el equipo son no solo unos profesionales impecables en el trabajo sino también y mucho más importante, grandes seres humanos. Dios bendiga a mi Peru. Tenemos una cita ESTE 5 DE OCTUBRE”, escribió a través de su cuenta en Instagram.