Oscar: Jennifer Lawrence y 5 momentos que encendieron las redes
Oscar: Jennifer Lawrence y 5 momentos que encendieron las redes
Redacción EC

Jennifer Lawrence, además de una de las actrices más requeridas en la actualidad, puede ser considerada también una estrella viral. Que haya sido rebautizada como J-Law es quizás una prueba fehaciente de cómo las redes sociales la solicitan. Este domingo, la joven actriz podría recoger el segundo  de su carrera y aquí aprovechamos esa posibilidad para hacer un recuento de sus momentos más comentados en las premiaciones:

LA CAÍDA DE LA GANADORA SORPRESA
En 2013, Jennifer Lawrence ganó con “Silver Linings Playbook” (“El lado bueno de las cosas”), una comedia de David O. Russell que a esa noche llegó con 8 nominaciones. Solo obtuvo un galardón: Lawrence venció a fuertes rivales como Naomi Watts (“Lo imposible”), Jessica Chastain (“La noche más oscura”) y Emmanuelle Riva, la gran favorita por su dramática interpretación en “Amor”.

Más allá de su premio, Jennifer Lawrence fue lo más comentado de aquella noche por esta caída al subir al estrado a recoger su premio:

UN FAN ENAMORADO
Su fugaz encuentro con Jack Nicholson es otro momento que todos recuerdan. El nerviosismo de Jennifer Lawrence al recibir el saludo de la leyenda convenció a tantos que rápidamente se convirtió en las reina de los gifs.

SELFIE DE FAMOSOS
Al año siguiente, Jennifer Lawrence volvió a dar que hablar, aunque esta vez lo hizo junto a otras celebridades como Meryl Streep, Angelina Jolie, Jared Leto, Bradley Cooper, entre otros, que fueron retratados por Ellen Degeneres en el inolvidable 'selfie' del Oscar.

JLAW, LA INFILTRADA
En los Globos de Oro, Jennifer Lawrence también llamó la atención por hacerle un 'photobomb' a Taylor Swift en la alfombra roja.

UN MAL DÍA
Y aunque Jennifer Lawrence aparenta siempre estar de buen humor, en los Globos de Oro de este año un periodista le hizo un par de preguntas que tenía escritas en su celular, pero a Jennifer no le gustó que usara el aparato para entrevistarla. El momento ha pasado a ser uno de los más vergonzosos de esta temporada de premios.

Seguramente miles de tuits llevarán el nombre de Jennifer Lawrence este 28 de febrero.

Contenido sugerido

Contenido GEC