El primer reality en el que participaron los BTS fue “Rookie King”, un programa de variedades que se emitió en setiembre del 2013 (Foto: AFP)
El primer reality en el que participaron los BTS fue “Rookie King”, un programa de variedades que se emitió en setiembre del 2013 (Foto: AFP)
Redacción EC

La reconocida banda de k-pop, continúa imparable y va cerrar este año 2021 de la mejor forma. Jin, RM, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook ya se encuentran en Estados Unidos para iniciar con las actividades programadas para los últimos días de noviembre e inicios de diciembre.

MIRA AQUÍ: BTS: Cinco razones por las que Suga sería el novio ideal

ARMY está atento a la agenda de Bangtan y esperando ansioso para poder verlos en vivo, desde importantes premiaciones, hasta los esperados conciertos del Permission To Dance On Stage.

Para que no te pierdas ninguna de las apariciones en público de los idols, aquí te traemos su itinerario de eventos y conciertos a los que han confirmado asistir.

Itinerario de BTS para cerrar el 2021

BTS en los American Music Awards 2021.

La banda k-pop, , estará presente en los . Las cuentas oficiales de los permios anunciaron la actuación de BTS al lado de Coldplay el próximo 21 de noviembre, para interpretar juntos “My Universe” en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Al día siguiente, el 23 de noviembre, se espera que la agrupación surcoreana aparezca entre los anuncios de los nominados a los Grammy 2022.

MIRA TAMBIÉN: BTS: La historia de cómo una ARMY fue sorprendida por V en su casa

BTS en The Late Late Show con James Corden

BTS será invitado de lujo del show de James Corden. En las redes sociales del programa anunciaron que la boyband estará presente el próximo 24 de noviembre a las 5:37 pm horario de Corea del Sur.

En el anuncio se especificó que, además de brindar una entrevista con el conductor británico, los idols también realizará una presentación musical de “Permission to dance”.

‘Permission To Dance On Stage’, desde Los Ángeles

BTS tiene programado 4 fechas de concierto en vivo. El 27 y 28 de noviembre llegarán las primeras fechas del ‘Permission To Dance On Stage’, en vivo, desde Los Ángeles. El 1° y 2 de diciembre seguirán las siguientes actuaciones frente a ARMY.

Jingle Ball de BTS

Como cada año, iHeartRadio compartió el line-up de los artistas que se presentarán en su evento navideño, Jingle Ball.

A través de sus redes sociales, la estación de radio 102.7 KIIS FM confirmó que BTS se presentará en Los Ángeles el 3 de diciembre de 2021. Los chicos presentarán sus éxitos “Dynamite” y “Butter” como show de apertura de esa noche.

El 4 de diciembre, llega una de las festividades más importantes para ARMY: el cumpleaños de Jin. El 8 de diciembre llegarán los People’s Choice Awards 2021, mismo que cuenta con nominaciones a BTS. El 11 de diciembre son los MAMAs 2021, en Corea del Sur.

Finalmente, para terminar el grandioso año de BTS, el 30 de diciembre, todo el fandom, estará celebrando un año más de vida de Taehyung.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo ha sobrellevado la pandemia el ARMY de BTS en Latinoamérica?
¿Cómo ha sobrellevado la pandemia el ARMY de BTS en Latinoamérica?

TE PUEDE INTERESAR