Redacción EC

En el marco de su décimo aniversario, el festival no se anda con rodeos. Aparte de su fecha central este 29 y 30 de junio en Oxapampa, la organización se encargó de anunciar el line up de su primera parada, que será este sábado 14 de abril.

El toque internacional llegará a cargo de Celso Piña, el músico mexicano conocido como "el rebelde del acordeón". A él lo acompañará Pato Machete (MC de Control Machete). Los otros invitados internacionales serán los chilenos de Villa Cariño.

A los otros artistas que formarán parte de la Parada Lima 2018 del Selvámonos los puedes descubrir en esta fotogalería. Como se puede ver, el concierto que se desarrollará en el Centro de Convenciones Festiva, mezclará ritmos tropicales de todas las corrientes musicales.

Además del baile asegurado y los dos escenarios del festival, esta edición tendrá un concurso de bandas en el que, la que resulte ganadora, formará parte del cartel del Selvámonos 2018. La organización ha abierto una convocatoria vía redes sociales en la que 5 bandas tendrán la posibilidad de competir por un lugar en el evento principal de junio próximo.

Selvámonos: Parada Lima 2018

Lugar: Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439)
Entradas:
Preventa 1 a S/.29
Preventa verde: S/.39*
Full Selva: S/ 79**

* Incluye una donación de 10 soles por el proyecto medio ambiental de Selvámonos : el bosque de niños de Oxapampa.
** Vive más plenamente el evento junto a los artistas con acceso a un ambiente dedicado y con capacidad limitada y vista a los escenarios.

TAGS RELACIONADOS