Las cantantes Shakira y Jennifer Lopez harán historia el próximo 2 de febrero cuando se presenten en el entretiempo del Super Bowl en el estadio Hard Rock de Miami, Estados Unidos.
Ambas se vienen preparando de la mejor manera para este show. La colombiana se ha puesto en manos de su entrenadora personal Anna Kaiser, quien ha revelado la rutina de ejercicios y alimentación para que la cantante muestre lo mejor de ella el mismo día de su cumpleaños número 43.
En una reciente entrevista para E! News, la profesional del fitness, quien lleva nueve años trabajando con Shakira, reveló que la rutina de la colombiana incluye seis días de entrenamiento, descansando el domingo, e incluye estar alejado de su celular durante las primeras horas del día.
Es más, Shakira permanece alejada de su teléfono móvil hasta después de pasar tiempo para ella misma, sus seres queridos y hacer ejercicios. De esta manera evita distracciones y se enfoca en su entrenamiento.
“Tonificación, trabajo con bandas, sesiones de HITT o clases basadas en circuitos donde hacemos todo esto en función de lo tenga este día”, explicó Kaiser.
La dieta también es uno de los aspectos que están cuidando para que el deporte esté dando resultados positivos. Nada de lácteos y azúcares para Shakira, cuya dieta ahora mismo está basada en platos equilibrados con muchas verduras y pescado.
“Shakira inicia el día con un café y almuerza una ensalada con algún tipo de pescado. Ella siempre apuesta por los ingredientes de verdad, no le gusta tomar suplementos. Quiere materias primas muy buenas, comida fresca y nada de atajos”, señaló la entrenadora.