Adriana Campos-Salazar, actriz conocida por su participación en “Al fondo hay sitio”, debuta en el teatro musical con la obra “Una comedia macabra”, dirigida por Sandro Ventura Mantilla. La obra se estrenará este viernes 20 de septiembre en el Centro Cultural Ricardo Palma y estará en cartelera hasta el 28 de octubre.
“Estoy muy emocionada de formar parte de este musical. Desde hace tiempo quería actuar en una obra de este tipo. Canto desde que era una niña, pero hacer un musical es muy diferente y requiere una técnica especial. Afortunadamente, tuvimos un buen coach”, declaró Campos, quien afronta con entusiasmo esta nueva etapa en su carrera.
CONOCE MÁS: Adriana Campos-Salazar en “Al fondo hay sitio”: Así fue el debut de la actriz en teleserie de América TV
Adriana comparte escenario con jóvenes talentos como Gia Rosalino, actual pareja de Aldo Miyashiro, Fabiana Valcárcel y Feffo Neyra. La producción está a cargo de Israel Carmen, mientras que Francisco Cabrera, reciente ganador del premio Oficio Crítico a Mejor Director, asume el rol de asistente de dirección.
La actriz reveló su deseo por dedicarse a la música de manera formal en el futuro. “La música siempre ha sido mi vocación, y creo que me tocará dejar mis proyectos actorales para concentrarme completamente en ello”, confesó, adelantando su futuro musical estará definido por el pop.
MÁS INFORMACIÓN: Adriana Campos Salazar celebra que “Voces” alcanzó los 9 millones de vistas en YouTube
“Una comedia macabra” tiene su origen en una obra corta que formó parte de la exitosa propuesta “Relatos Siniestros”, que fue llevada al cine en 2018 con Adal Ramones y Emilia Drago en su elenco. Ahora, seis años después, Ventura convirtió su relato en un divertido musical. Las entradas están a la venta en Atrápalo.pe.
Contenido sugerido
Contenido GEC