"Bandurria" de La Tarumba fue presentado originalmente en 2017.
"Bandurria" de La Tarumba fue presentado originalmente en 2017.
Redacción EC

Movistar Plus transmitirá este sábado 25 de abril “Bandurria”, espectáculo de circo de La Tarumba, como parte del ciclo especial de espectáculos culturales nacionales, en el contexto de la coyuntura y el aislamiento por el .

Gracias a la colaboración de La Tarumba, el público podrá disfrutar de la magia del circo desde casa en el horario familiar de los sábados a las 6 de la tarde.

Bandurria es un espectáculo de La Tarumba en donde se volvió a poner al Perú en escena para celebrarlo. Una fusión de la fantasía del Perú y la magia del Circo en una celebración de nuestros orígenes, marcó el retorno de Fernando Zevallos a la dirección artística.

Antipodismo, escalera de equilibrio, cuerda lise, trapecios coreanos, payasos y acrobacia en caballo junto a más de 30 artistas en escena, egresados de nuestra Escuela Profesional de Circo, artistas nacionales y extranjeros, así como música en vivo bajo la dirección de Amador “Chebo” Ballumbrosio.

Una mistura de colores, regiones, ritmos y emociones, en la que más de 94 mil espectadores en Lima celebraron al Perú bajo la gran carpa de La Tarumba durante su temporada 2017.

Sábado 25 de abril, a las 18:00 hrs., por Movistar Plus (canal 6 y 706 HD), sin cortes comerciales. (Con información de nota de prensa)

VIDEO RELACIONADO

Fernando Zevallos y su reflexión sobre el legado de La Tarumba

Fernando Zevallos y su reflexión sobre el legado de La Tarumba

TE PUEDE INTERESAR