Francesca Correa, Josue Castañeda y Sebastián Ramos integran el elenco actoral de "Perro que ladra, gato que avanza" de La maldita compañía. (Foto: Difusión / La maldita compañía)
Francesca Correa, Josue Castañeda y Sebastián Ramos integran el elenco actoral de "Perro que ladra, gato que avanza" de La maldita compañía. (Foto: Difusión / La maldita compañía)
Redacción EC

“Perro que ladra, gato que avanza”, puesta en escena del grupo teatral La Maldita Compañía, ha sido seleccionada como parte de la programación nacional del FAE 2021, que este año, debido a la pandemia, tendrá una edición virtual.

LEE TAMBIÉN: Falleció Jimmy Gamonet: la apasionante historia de éxito del celebrado coreógrafo y bailarín peruano

El Festival de Artes Escénicas de Lima se realizará del 4 al 13 de marzo en su Edición Virtual.

La obra escrita por Augusto Gutiérrez y dirigida por Sebastián Ramos se presentará en el festival los días 7 y 9 de marzo.

“Perro que ladra, gato que avanza” es una pieza teatral virtual cuya trama se inspira tanto en las vivencias de la compañía como en los sucesos ocurridos en el último año.

Sinopsis

¿Qué tan delgada es la línea entre la vida y la muerte, el fracaso y el éxito, o el amor y la familia? Baco, el actor más mediático de su generación, no lo sabe. Loca, artista limeña sin cabeza para el arte, tampoco lo sabe. Y Lobo, quien después de muchos años se ve obligado -por la pandemia- a volver a Lima y enfrentar demonios que creía enterrados, definitivamente tampoco lo sabe. La vida de este trío cambiará radicalmente, y para siempre, durante el ensayo general de su próxima obra virtual. Cualquier parecido con la realidad, es una pura coincidencia.

La ficha

Dramaturgia: Augusto Gutierrez S.

Dirección: Sebastián Ramos

Intérpretes: Francesca Correa, Josue Castañeda y Sebastián Ramos

Producción: La Maldita Compañía

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR