Johanna San Miguel y Carlos Carlín se mudan con su obra “Hasta que la tele nos separe” al Teatro Plaza Norte. (Foto: DEA Promotora)
Johanna San Miguel y Carlos Carlín se mudan con su obra “Hasta que la tele nos separe” al Teatro Plaza Norte. (Foto: DEA Promotora)
Redacción EC

Tras el rotundo éxito y a pedido del público, Johanna San Miguel y Carlos Carlín anuncian el retorno de su hilarante obra “Hasta que la Tele nos separe”, pero esta vez en el Teatro Plaza Norte, en Independencia. Serán seis funciones que se presentarán solo durante dos fines de semana de setiembre.

Bajo la dirección de Ítalo Cordano y producida por DEA Promotora, la trama de “Hasta que la tele nos separe” presenta los divertidos retos que dos personas de base cinco tienen para enamorarse y relacionarse entre ellos. La obra, calificada para mayores de 18 años, cuestiona con mucho humor el rol y la importancia de las parejas en nuestra sociedad.

Johanna San Miguel se mostró muy entusiasmada con esta nueva experiencia. “Estoy súper contenta de regresar a Plaza Norte. Me parece que vamos a conectar súper bien con la gente, vamos a pasar un lindo momento, nos vamos a relajar y a reírnos muchísimo. Los esperamos”, indicó la actriz.

Por su parte, Carlos Carlín agradeció la recepción del público. “Estoy muy contento y con muchas ganas de regresar a una plaza a la que no iba hace mucho tiempo. Quiero que la gente se divierta con Johanna y conmigo con este espectáculo al que queremos tanto. Espero que nos reciban con el mismo entusiasmo con el que nosotros vamos a divertirnos”, afirmó.

Las entradas para la obra “Hasta que la Tele nos separe” que protagonizan Johanna San Miguel y Carlos Carlín ya están a la venta en . Serán solo seis funciones que se realizarán durante dos fines de semana en el Teatro Plaza Norte de la siguiente manera:

Sábado 10 y 17 de setiembre: 7 p.m. y 9 p.m.

Domingo 11 y 18 de setiembre: 7 p.m.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más