Redacción Luces

“Caravasar” es una palabra persa para designar palacios, pero no de cualquier tipo. son lugares donde las caravanas de viajeros y migrantes buscaban refugio. Por eso dicho término da nombre al nuevo espectáculo de circo de , desde su renovado espacio en en el Centro Comercial Plaza Lima Sur.

“(La palabra ‘Caravasar’) tenia mucho que ver con el Circo que es también nómade, y tenía que ver con la migración, con la necesidad que tienen los viajeros de buscar un espacio de paz y de descanso ante la inmensidad del ‘viaje’ que es migrar”, cuenta Geraldine Sakuda, directora pedagógica de La Tarumba.

“'Caravasar' representa también la oportunidad de que un nuevo grupo de jóvenes de nuestra Escuela Profesional de Circo emprendan su vida profesional y lo hagan al estilo Tarumba, siendo agentes de cambio, transformadores de su propia realidad”, añade Sakuda.

Bajo la dirección artística de Carlos Olivera, “Caravasar” será un espectáculo para toda la familia con acrobacias, Equilibrios, malabares, tela loop aérea, trapecio fijo, cuerda volante, etc.

DATOS

“Caravasar” contará solo con 10 funciones.

Fechas: Del jueves 21 de noviembre al domingo 1 de diciembre.

Lugar: Centro Comercial Plaza Lima Sur (Chorrillos, Lima).

Entradas: A la venta en Teleticket.

TAGS RELACIONADOS