Premios Luces 2018: Eduardo Adrianzén
Redacción EC

Los se celebraron el pasado martes en una ceremonia para reconocer a las mejores producciones de la cultura nacional. Como parte de la categoría Teatro, el guionista se hizo del premio a Mejor dramaturgia peruana por su obra "Lucha Reyes, sin decirte adiós".

► 
► 

Habiendo destacado en la categoría Televisión como Mejor producción local por "El último bastión",  repitió el triunfo en el rubro Teatro, superando así a obras como "¿Quién es Otelo?" (Franco Iza), "Perro de familia" (Carlos Portugal), "Todos los sueños del mundo" (Mariana de Althaus) y "Caídas del cielo" (María Fernanda Gonzales).

El Comercio conversó con el , quien admitió sentirse emocionado por haber sido ganador en dos categorías. "Han sido dos premios en las dos cosas que hago en la vida (televisión y teatro), porque yo tengo una 'pata' en cada lado. No es que sea un hombre de teatro, ni un hombre solo de televisión, sino de los dos", mencionó.

Finalmente, reconoció la importancia en el contenido de ambas producciones. "Son historias muy políticas, son historias que mueven un poco a la gente, la hacen ir un poco más allá y generan lo que para mí es más importante en la vida, que es pensamiento crítico. Mientras haya pensamiento crítico, todo irá mejor", concluyó.

DATO

La ceremonia de los  se realizó en el Teatro Mario Vargas Llosa con el auspicio de la Fundación BBVA Continental.