Se repone "Sin título. Técnica mixta" en la Casa Yuyachkani
Se repone "Sin título. Técnica mixta" en la Casa Yuyachkani
Redacción EC

El arte escénico no termina en la representación. No es una continuación de códigos a rastrear. Es vida. Y con ello, , agrupación teatral con más de 40 años de trabajo artístico, refrenda absolutamente todas sus acciones. Momentos entregados a la constitución de un mundo real y más armónico.

Los dirigidos por Miguel Rubio volverán a poner en escena un hito del teatro contemporáneo peruano: “Sin título”, una “gran instala-acción escénica en las fronteras del teatro documento, las artes visuales y la performance, donde actores y espectadores comparten el mismo espacio, el cual sugiere el desván de un museo de historia donde convergen documentación, imágenes y elementos de dos períodos de la historia peruana, la Guerra del Pacífico (Siglo XIX) y el conflicto armado interno (Siglo XX)”.

Las funciones se realizarán en la Casa Yuyachkani (Jirón Tacna 363, Magdalena del Mar) los viernes, sábado, domingo y lunes del 13 al 23 de noviembre a las 8:30 p.m. Los precios de las entradas son los siguientes: General S/.40. Estudiantes y adultos mayores S/.30.

TAGS RELACIONADOS