Sergio Galliani se une a Gonzalo Torres en "La Verdad", dirigida por Giovani Ciccia.
Sergio Galliani se une a Gonzalo Torres en "La Verdad", dirigida por Giovani Ciccia.
Redacción EC

La obra de teatro La Verdad es una comedia dramática genialmente escrita por el reconocido y prestigioso escritor francés Florian Zeller, autor de éxitos teatrales como “El Padre”, “El Hijo”, entre otros, quien nos sumerge con su fina pluma y su inteligente humor en ese mundo de dudas, sospechas, mentiras y verdades que hacen de esta sorprendente y potente obra, una de las comedias más atractivas y exitosas de las capitales teatrales del mundo.

Los personajes de La Verdad nos sorprenderán a medida que avanza la trama. Con ellos vamos descubriendo verdades inesperadas y una serie de giros ingeniosos que mantendrán al público en un suspenso constante plagado de risas. La Verdad explora la complejidad de las relaciones humanas y cómo la verdad puede ser subjetiva y tener múltiples interpretaciones dependiendo del punto de vista de cada uno.

“Volver con una obra tan inteligente como La Verdad, con este elenco, con la dirección de Giovanni, un Marsano renovado, y tener la oportunidad de darle a mi amigo Osvaldo la reapertura de lo que fue su casa durante tanto tiempo es todo un lujo. Además, en este teatro yo trabajé desde muy joven y conocí a grandes amigos y profesionales, desde la productora Makhy Arana, el mismo Osvaldo, Chalo, actrices y actores como Yvonne Fraysinette, Gustavo Bueno, un honor”, cuenta.

MIRA AQUÍ: ¿Cómo explicó Sergio Galliani su aparatosa caída en concierto?

“Como director, La Verdad, no solamente representa la oportunidad de dirigir un texto genialmente escrito con un cuarteto de excelentes actores. Sino que además es un honor y un privilegio haber sido convocado para relanzar el teatro más querido de nuestra ciudad. Un pequeño aporte de mi parte a seguir promoviendo el arte y la cultura y sobre todo un ínfimo pago de vuelta a todo lo que Osvaldo Cattone nos dio como artista y ser humano”, nos dice el director .

“Cuando llegó a mis manos “La Verdad” supe inmediatamente que era la obra ideal para reabrir el Marsano y continuar con el legado de Cattone. Es una obra que tiene todos los componentes para atrapar al espectador: diálogos inteligentes, situaciones divertidas, personajes cotidianos y un tema muy actual y vigente para todos. Una obra redonda donde hay comedia, drama, humor, intriga. Pero, sobre todo, mantiene el estilo, el interés y el ritmo que siempre buscábamos con Osvaldo cuando elegíamos un nuevo texto”, explica Makhy Arana.

MAS INFORMACIÓN: Rebeca Escribens ironiza con caída de Sergio Galliani: “Se alucinó peso pluma”

“Convoqué al director y al elenco idóneos que con el mayor entusiasmo aceptaron participar del proyecto. Y así, se terminó de completar el triángulo teatral perfecto: una gran obra, un gran director y grandes actores. Y qué mejor lugar que hacerlo en un gran teatro, el teatro Marsano. Para mí es una gran responsabilidad y una obligación volver a reabrir las puertas del teatro más emblemático de Lima, pero también es un deber prometido seguir manteniendo vivo el legado, la memoria y el recuerdo de Osvaldo Cattone difundiendo su pasión y su trabajo de tantos años en este maravilloso mundo del teatro”, sentencia la productora general Makhy Arana.

La obra se presenta los miércoles, jueves, viernes y sábado a las 8:00 p.m. y domingos a las 7:00 p.m. Las entradas se encuentran a la venta en la plataforma de

CON INFORMACIÓN DE ANDINA.

Contenido sugerido

Contenido GEC