Redacción EC

"Ilusión", la nueva propuesta de , se estreno con una función dedicada a los niños, como parte del trabajo de responsabilidad social que desarrollan todos los años.

La primera entrega de la temporada 2018 congregó a más de 700 niños de la Institución Educativa 6066 Villa El Salvador y la Institución Educativa 7072 San Martín de Porres del distrito de Villa El Salvador.

“La gran mayoría de estos niños nunca han asistido al circo y es para nosotros una gran satisfacción poder compartir la primicia con ellos, nos encanta la alegría y energía que nos transmiten”, mencionó Geraldine Sakuda, directora pedagógica de La Tarumba.

"Ilusión narra las aventuras que vive Max, un niño de 7 años, cuando llega por primera vez al circo. De la mano de su abuelo inicia un viaje lleno de emociones que lo llevará a perseguir sus sueños.

Con un elenco compuesto por talentosos artistas nacionales e internacionales, La Tarumba tocará nuestro corazón despertando nuestros sueños.

"Ilusión" va del 03 de julio al 23 de setiembre en el Centro Comercial Plaza Lima Sur – Chorrillos.

Acrobacias aéreas, equilibrio, malabares, aros y fajas, son solo algunos de los actos que ofrece el espectáculo, realizados por más de 30 artistas en escena.

TAGS RELACIONADOS