¿Puede construirse una amistad en medio del caos y el abandono? ¿Pueden la moral y la honestidad resistir los embates de la violencia y la pobreza? Los actores Alfredo Motta y Eduardo Suárez cuentan una historia inolvidable y que cuestiona los paradigmas de nuestra sociedad en “Perdidos en una noche sucia”, escrita por Plinio Marcos y puesta en escena por El Club de Los Aquellos, que la trae nuevamente gracias al apoyo de UPC Cultural.
“Esta obra fue escrita hace 60 años y parece que se escribió la semana pasada. La normalización de la violencia y la desigualdad social siguen aún presentes en el mundo. Esta historia cuenta la vida de dos muchachos que se encuentran en la marginalidad, rodeados de pobreza, de soledad de donde cada uno trata de salir a su propia manera”, cuenta Daniel Goya, director de la obra.
Sin embargo, los personajes tienen una visión distinta del mundo: uno trata de salir adelante con sus estudios, mientras que el otro tiene más tiempo viviendo en una situación de riesgo, de sobrevivencia y empleando la violencia. Cuando uno quiere influir en la vida del otro, se da el conflicto.
La obra va en el teatro Mocha Graña de Barranco (jirón Saenz Peña 107) y va hasta el 23 de julio. Entradas en Joinnus.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC