El fin de semana, la parrilla de programas presentados en la televisión estuvieron muy reñidas pues en América Televisión se presentaba el programa de Gisela Valcárcel, La gran estrella, mientras en Latina se presentaba el programa musical La Voz Perú.

Ambos programas dividieron la sintonía de los peruanos y una gran disputa y controversia se llevó a cabo a través de las redes sociales, pues para muchos el nuevo programa de Gisela es una copia de La Voz Perú.

Además, destacaron la presencia de todos los integrantes de Grupo 5 en el programa La Voz Perú, quienes realizaron un show musical con los temas Una noche contigo y un Mix de éxitos de la orquesta monsefuana, los cuales hicieron bailar a los entrenadores y al público presente.

Tras conocerse, días previos, que el Grupo 5 estaría en La Voz Perú tocando en vivo, los memes contra Gisela Valcárcel no se hicieron esperar.

Mientras tanto, otros compararon a los artistas que tiene Gisela Valcárcel y a los que se presentan en La Voz Perú y señalaron que hay una gran diferencia. Otros usuarios también criticaron la presencia de Michelle Soifer y Yahaira Plasencia como entrenadoras y esa controversia hizo que las palabras “Gisela Valcárcel” y “Grupo 5″ fueran tendencia en Twitter.

“La Voz Perú Grupo 5 versus La gran estrella con Michelle Soifer …Calidad versus farándula ¿Quién ganará? En serio la diferencia es abismal!”, escribieron.