Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy martes 4 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Aries: Trabajo y negocios: transforma escasos recursos en oportunidades y la ayuda no tarda en llegar. Amor: su pareja le sorprenderá con un planteo que le altera los nervios; piénselo bien.

MIRA: Horóscopo: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal hoy martes 4 de mayo

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

29 de abril: Trabajo y negocios: resolverá asuntos delicados pero con ayuda de alguien antipático. Hallará papeles valiosos. Amor: estará terco y posesivo en demasía, relájese o querrán alejarse de usted.

30 de abril: Trabajo y negocios: algunos planes no resultarán por su actitud impulsiva. Escuche a los que tienen experiencia. Amor: alguien muy especial conmoverá su corazón y querrá quedarse cerca.

1 de mayo: Trabajo y negocios: día perfecto para hacer compras. Surgen obstáculos en los negocios que le enseñan algo. Amor: lima las asperezas con un tierno regalo y la armonía brilla en la pareja.

2 de mayo: Amor: comenzará a instalarse el aburrimiento. Sentirá que su pareja ejerce un control que le asfixia. Sincérese. Salud: vuelva a los deportes. Sorpresa: llega el dinero que falta para viaje.

3 de mayo: Trabajo y negocios: disfrutará de inspirada intuición para lograr el éxito en sus negocios. Etapa de prosperidad. Amor: su actitud impulsiva será suavizada por su pareja con gestos de ternura.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR