La ceremonia de entrega de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión se celebró la noche del domingo en el Royal Opera House de Londres.

En la 69 edición de los premios Bafta, considerados la antesala de los Óscar de Hollywood, destacaron como grandes ganadores los involucrados en "The Revenant": Alejandro González Iñárritu se llevó el premio a Mejor Director, mientras Leonardo DiCaprio hizo lo propio como Mejor Actor.

Iñárritu, que se fue casi con las manos vacías en la gala del año pasado se llevó su segundo premio de la Academia Británica, tras el conseguido en 2001 por "Amores Perros" en la categoría de mejor película de habla no inglesa. Te invitamos a repasar la lista completa de ganadores aquí:

La edición 2016 de los premios Bafta también desplegó la tradicional alfombra roja, por donde desfilaron personalidades como Leonardo DiCaprio, Steven Spielberg, Matt Damon, Judi Dench, Cate Blanchett y Michael Fassbender, entre otros. En esta galerái de imágenes recordamos a algunas de las mejor vestidas.

TAGS RELACIONADOS