La boda real del príncipe Harry del Reino Unido y la ex actriz Meghan Markle, el acontecimiento social del año, reunió a cientos de invitados entre los cuales destacaron dos: los primos del novio por parte de madre.
Se trata de Louis y Kitty Spencer, hermanos de 24 y 27 años, respectivamente. Él, que se convertirá en vizconde, es hijo de Charles Spencer, hermano de la fallecida princesa Diana de Gales. Se sabe que prefirió estudiar en una escuela de Sudáfrica en lugar de ir al tradicional internado que sus padres le tenían reservado. De su vida personal no se sabe nada.
Kitty Spencer, por su parte, es modelo e influencer (tiene más de 200.000 seguidores en Instagram). De igual modo, es embajadora de la marca de moda Dolce y Gabbana. Hasta hace unos meses ella salía con Niccolo Barattieri di San Pietro, acaudalado empresario inmobiliario.
—El evento del año—
La boda de Harry y Meghan Markle, que según estimados fue vista por 29 millones de personas en Estados Unidos, reunió a invitados de lujo, sean músicos como Elton John, actores como Idris Elba, Patrick J. Adams, Charlotte Riley; etc.
Harry y Meghan se casaron en una ceremonia en el Castillo de Windsor, donde fueron saludados por unas 100.000 personas en las calles.
La pareja no tendrá luna de miel en lo inmediato, ya que se espera que el martes asistan a una fiesta para el príncipe Carlos, el heredero al trono, en el Palacio de Buckingham.
DATO
Se estima que el padre de Louis y Kitty Spencer maneja una fortuna de 120 millones de euros.