A la boda del príncipe Harry y Meghan Markle asistieron estrellas de Hollywood y leyendas de la música y el deporte, pero ninguno llamó tanto la atención de la prensa como Chelsy Davy y Cressida Bonas, dos jóvenes que en el pasado tuvieron mediáticas relaciones románticas con el hoy duque de Sussex.
La multimillonaria Chelsy Davy, de 32 años, fue pareja durante siete años del príncipe Harry; es decir, el romance más duradero del aristócrata hasta la fecha.
Ambos se distanciaron en 2011. Ella reconoció que el acoso de la prensa y la presión de estar involucrada con la realeza motivaron el quiebre. Al año siguiente, en 2012, Cressida Bonas apareció en la vida del príncipe Harry.
La princesa Eugenia de York presentó al hijo de Lady Diana con Bonas, quien, aunque es conocida por su trabajo como actriz y modelo, es parte de una importante familia británica. Cressida es hija de la aristócrata lady Mary-Gaye Curzon y del millonario Jeffrey Bonas.
El romance del príncipe Harry con Bonas terminó en 2014, pero la amistad se mantuvo sobre todo porque ambos comparten interés por causas benéficas que han seguido apoyando en conjunto.
Aunque antes de su boda con Meghan Markle estos fueron los pocos romances confirmados del príncipe, su vida romántica ha sido motivo de especulación. En el pasado, se le ha vinculado a figuras como Natalie Imbruglia, Emma Watson y la cantante Ellie Goulding.