Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 23 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 23 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 23 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Capricornio: Trabajo y negocios: su visión práctica de las cosas se ajustará al orden establecido. Obtendrá logros. Amor: una cita divertida termina en romance. Optimismo por nuevo comienzo.

MIRA | Horóscopo de hoy viernes 23 de julio: lee aquí las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

18 de julio: Amor: la relación crece pero surge el problema que conviene superar: una ex pareja insistente. Salud: necesita empezar una dieta. Sorpresa: se concentra y visualiza un negocio.

19 de julio: Trabajo y negocios: día propicio para ocuparse de sus contactos. Tendrá satisfacciones no esperadas. Amor: de a poco, la pareja se estabiliza y proyecta planes para una nueva vida.

20 de julio: Trabajo y negocios: prosperidad. Su negocio pasa de una renta discreta a tener excelentes ganancias. Amor: el empuje de su pareja hará que la atracción recupere el fuego perdido.

21 de julio: Trabajo y negocios: hará bien en cambiar. Luego de un tiempo con la misma gente, es hora de renovarse. Amor: le costará expresar emociones; le ayudarán si abre su corazón.

22 de julio: Trabajo y negocios: convendrá adaptarse a los datos del presente y las circunstancias cambiantes. Amor: habrá altibajos en la pareja; cerrará su corazón, no querrá escuchar.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR