Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 23 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 23 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 23 de octubre del 2021

de Capricornio: Trabajo y negocios: la buena fortuna llegará para quedarse. Negocios nuevos y ganancias en ascenso. Amor: ánimo confuso. Evitará la intimidad y creerá que la opción es tomar distancia.

MIRA | Horóscopo hoy del sábado 23 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

18 de octubre: Trabajo y negocios: llega oportunidad para no dejar pasar. Concreta planes y desarrolla ideas. Amor: evite desatender a su pareja por cuestiones tontas; conviene dejarlas de lado.

19 de octubre: Trabajo y negocios: una tarea extra requerirá un esfuerzo adicional pero estará bien preparado. Amor: si inicia una relación, la consigna es ir lentamente, sin ansiedad. Y verá.

20 de octubre: Trabajo y negocios: su habilidad negociadora será apreciada por gente influyente. Se avecina gratificación. Amor: deja de lado la soledad, conoce a alguien especial y se enamora.

21 de octubre: Trabajo y negocios: sus planes se cumplen y dan que hablar. Controle gastos o el negocio no se lucirá. Amor: confesará las razones de una actitud, pero no le comprenderán como espera.

22 de octubre: Trabajo y negocios: su minucioso control de las cuentas será exitosa. Gente influyente le apoyará. Amor: dejará la comodidad y tomará actitudes audaces que atraerán a alguien nuevo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR