Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 13 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 13 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 13 de mayo de 2022

de Capricornio:

  • Trabajo y negocios: lo que aparenta ser un fracaso cambia a éxito resonante. Nuevo plan.
  • Amor: se le acabará la paciencia y pedirá una definición a una persona tímida.
MIRA: Horóscopo hoy, viernes 13 de mayo: Predicciones para tu signo zodiacal

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

8 de mayo: Amor: el encanto le convence y se anima a comprometerse con la persona soñada. Salud: incorpore más fibras a su dieta. Sorpresa: responderá a un agravio.

9 de mayo: Trabajo y negocios: día inspirado. Su visión de los problemas será el camino al éxito. Amor: se alejará de actitudes imprevisibles y optará por una relación duradera.

10 de mayo: Trabajo y negocios: tendrá desempeño discreto pero ganará cuando lo guíe su intuición. Amor: se concentra en el dinero pero su pareja será quien le llame al orden.

11 de mayo: Trabajo y negocios: si evita derroches de energía y dinero, resolverá viejos problemas. Amor: la atracción mutua crecerá en la pareja y facilitará que superen las diferencias.

12 de mayo: Trabajo y negocios: armonía interior. La serenidad le permitirá rechazar las urgencias. Amor: su belleza incrementa la seducción e impacta en alguien que parece distante.