Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 16 de abril del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 16 de abril del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 16 de abril de 2022

de Capricornio: Trabajo y negocios: habrá indicios de fallas que no podrá soslayar y deberá actuar. Amor: aportará tiempo y voluntad para colmar a la pareja de lindas vivencias.

MIRA | Horóscopo hoy, sábado 16 de abril del 2022: Esto dicen las predicciones para tu signo zodiacal

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

11 de abril: Trabajo y negocios: se irritará por un asunto pendiente pero aparecerá la solución. Amor: día favorable para declarar su atracción a cierta persona en divertido encuentro.

12 de abril: Trabajo y negocios: recorrerá sus logros materiales y notará que aún no está satisfecho. Amor: su contacto amoroso tendrá gestos y lenguaje fluido, lo que facilitará la ternura.

13 de abril: Trabajo y negocios: iniciará el día con estimulante noticia; es hora de cosechar los frutos. Amor: llegará alguien que comprende su alma sensible y le despierta afecto.

14 de abril: Trabajo y negocios: juzgará con dureza las indecisiones de alguien cercano a usted. Amor: las dificultades de la pareja comienzan a superarse; llegará reconciliación.

15 de abril: Trabajo y negocios: sus proyectos comenzarán a fluir por los cauces previstos. Amor: con alguien extrovertido querrá proteger su intimidad pero será imposible.