Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 16 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 16 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 16 de mayo de 2022

de Capricornio:

  • Trabajo y negocios: surgirá propuesta insuperable; con ella, se lucirá en los negocios.
  • Amor: conviene evitar discusiones y alejar a su pareja de personas con poder de daño.
MIRA: Horóscopo de hoy, lunes 16 de mayo: Predicciones para tu signo zodiacal

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

11 de mayo: Trabajo y negocios: si evita derroches de energía y dinero, resolverá viejos problemas. Amor: la atracción mutua crecerá en la pareja y facilitará que superen las diferencias.

12 de mayo: Trabajo y negocios: armonía interior. La serenidad le permitirá rechazar las urgencias. Amor: su belleza incrementa la seducción e impacta en alguien que parece distante.

13 de mayo: Trabajo y negocios: lo que aparenta ser un fracaso cambia a éxito resonante. Nuevo plan. Amor: se le acabará la paciencia y pedirá una definición a una persona tímida.

14 de mayo: Trabajo y negocios: una confusión desatará malentendidos que afectarán sus logros. Amor: su carisma brillará y atraerá a gente divertida pero también tímida.

15 de mayo: Amor: sus atenciones serán agradecidas; no podrá asimilar tanta felicidad; emoción. Salud: intente una dieta más natural. Sorpresa: alcanzará objetivos casi imposibles.