Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 23 de abril del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 23 de abril del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy, sábado 23 de abril de 2022

de Capricornio:

  • Trabajo y negocios: el desconocimiento de algo le impedirá manejarse con cierta soltura.
  • Amor: un regalo llenará de ternura vivencias compartidas; nuevos horizontes.
MIRA: Horóscopo de hoy sábado 23 de abril del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

18 de abril: Trabajo y negocios: su natural reserva le permitirá observar todo desde un lugar privilegiado. Amor: si acepta cambios sin resistirse, la pareja disfrutará mejor la intimidad.

19 de abril: Trabajo y negocios: sentirá que asienta bien los pies sobre la Tierra. Acciones exitosas. Amor: su pareja quedará maravillada por su carisma pero otros, también.

20 de abril: Trabajo y negocios: será un acierto ignorar asuntos que le hacen perder el tiempo. Amor: con el camino libre, varias bellas personas se acercarán y le crearán dudas.

21 de abril: Trabajo y negocios: sorprenderá a todos actuando como soñador antes que genio brillante. Amor: si juzga apresurado, es posible que hiera a su pareja; medítelo mejor.

22 de abril: Trabajo y negocios: querrá resolver un delicado asunto pero alguien tratará de confundirle. Amor: su simpatía será útil en una cita para maravillar a alguien irresistible.