Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 29 de abril del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 29 de abril del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 29 de abril de 2022

de Capricornio:

  • Trabajo y negocios: alguien influyente defenderá su talento y predispone logros resonantes.
  • Amor: su atracción fluirá hacia una persona que parece no prestarle atención.
MIRA: Horóscopo de hoy viernes 29 de abril del 2022: Predicciones para cada signo zodiacal

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

24 de abril: Amor: una restricción de dinero pondrá a prueba a la pareja y saldrán fortalecidos. Salud: un cambio de dieta ayudará. Sorpresa: un evento será aburrido.

25 de abril: Trabajo y negocios: una reunión improvisada alterará sus nervios pero será positiva. Amor: logrará revertir una actitud de su pareja y luego todo mejorará.

26 de abril: Trabajo y negocios: recibirá quejas que alteran su ánimo y le quitan energía; paciencia. Amor: el día es propicio para plantear aquellos sentimientos que cuestan expresar.

27 de abril: Trabajo y negocios: el ajetreo diario le provocará cansancio; la cooperación se organizará. Amor: remediará los viejos problemas para encender el fuego en la pareja.

28 de abril: Trabajo y negocios: una propuesta interesante llegará de improviso y dará ideas. Amor: sorprenderá a su pareja con una cita plena de sorpresas; dulces vivencias.