Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 4 de abril del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 4 de abril del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 4 de abril de 2022

de Capricornio: Trabajo y negocios: su carácter reservado le ayudará en este momento; se concentra y gana. Amor: hallará en su pareja el apoyo necesario para afrontar con valor sus problemas.

MIRA | Horóscopo hoy, lunes 4 de abril del 2022: Esto dicen las predicciones para tu signo zodiacal

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

30 de marzo: Trabajo y negocios: necesidad de tener las cuentas claras. Habrá crecimiento si también posee el control. Amor: enfrenta malentendidos con afecto y hace surgir la reconciliación esperada.

31 de marzo: Trabajo y negocios: por recibir datos confusos está errando el rumbo; urge retomar la senda. Amor: no expresa su amor y eso afecta a la relación; su pareja será paciente.

1 de abril: Trabajo y negocios: le reclamarán que deje esa costumbre de trabajar fuera de hora. Amor: al conocer más a su pareja, sentirá que puede generar cambios en su vida.

2 de abril: Trabajo y negocios: si persiste con su obstinación terminará afectando los negocios. Amor: será bueno expresar los sentimientos y prepararse para una cita deseada.

3 de abril: Amor: descubrirá quién es el que envía regalos de incógnito. Llegará una cita para entusiasmarse. Salud: evite excesos en la mesa. Sorpresa: otras maneras de vivir le seducen.

Te puede interesar