Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 6 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 6 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 6 de mayo de 2022

de Capricornio: Trabajo y negocios: sus virtudes brillan y se destacan entre la mediocridad general. Amor: día propicio para hallar espacios que permitan disfrutar de un encuentro.

MIRA: Horóscopo de hoy viernes 6 de mayo: Predicciones para cada signo zodiacal

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

1 de mayo: Amor: propicio para los que inician una relación. Si está en pareja, renovada intimidad. Salud: distensión que alivia. Sorpresa: renace olvidada vocación.

2 de mayo: Trabajo y negocios: encara con audacia asuntos delicados y obtiene éxito. Su persuasión ganará. Amor: dejará de lado la rigidez y llenará de luz a la pareja; nueva etapa.

3 de mayo: Trabajo y negocios: haciendo que otros se ocupen de los detalles, alcanzará sus metas. Amor: todo se pone en su sitio si controla sus emociones y expresa lo que siente.

4 de mayo: Trabajo y negocios: recibe interesante propuesta pero necesitará mayor información. Amor: su pareja demostrará que su actitud no es buena; reconciliación en puerta.

5 de mayo: Trabajo y negocios: será apropiado aumentar exigencias a la hora de negociar. Amor: una discusión encenderá el fuego íntimo y renovará la unión de la pareja.