Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 8 de abril del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 8 de abril del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 8 de abril de 2022

de Capricornio: Trabajo y negocios: alguien influyente defenderá su talento. Con tan alta estima, crecerá. Amor: aún con obstáculos, su atracción fluirá libre hacia la persona que desea.

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

3 de abril: Amor: descubrirá quién es el que envía regalos de incógnito. Llegará una cita para entusiasmarse. Salud: evite excesos en la mesa. Sorpresa: otras maneras de vivir le seducen.

4 de abril: Trabajo y negocios: su carácter reservado le ayudará en este momento; se concentra y gana. Amor: hallará en su pareja el apoyo necesario para afrontar con valor sus problemas.

5 de abril: Trabajo y negocios: este día resultará excelente para iniciar cambios que tiene en mente. Amor: mostrará timidez ante una persona y ella terminará seducida; romance.

6 de abril: Trabajo y negocios: existirán diferencias, pero su idea será elogiada por gente influyente. Amor: disipará conflictos y permitirá que reine la armonía en su pareja. Regocijo.

7 de abril: Trabajo y negocios: llega oportunidad excelente y eso le estimula a hacer grandes cosas. Amor: invitará a alguien a una cita y la relación estable que desea se hará realidad.