Federico Salazar comentó que su nieto no se llamaría como él.
Federico Salazar comentó que su nieto no se llamaría como él.
/ Allen Quintana
Redacción EC

se convirtió en una personalidad de interés público en el medio tras seguir los pasos de su padre en la televisión. A pesar de mantener un perfil bajo en cuanto a su vida privada, el filósofo y economista compartió en redes sociales sobre la espera de su primer hijo junto a su pareja, Lisa Infante.

Pasaron los meses, y recientemente anunció muy alegre la llegada de su nieto, quien nació en esta Navidad en Alemania. “Soy un abuelo chocho”, contó el periodista. “Se adelantó unos tres días. Estaba programado para el 28 de diciembre. La mamá está muy bien. Están todos muy contentos. Los padres de ella están allá y la mamá de Sebastián también”, agregó.

Aún no ha brindado detalles sobre el nombre del recién nacido, puesto que espera que su hijo de la primicia. Sin embargo, mencionó que el joven de 33 años cuenta con bastante práctica cambiando pañales gracias a la experiencia con sus hermanos.

Asimismo, comentó que pronto pisará tierras alemanas para llevar regalos de algodón peruano a su nieto, pero sin la compañía de su esposa, , debido a un cruce de tiempos. No obstante, viajará con uno de sus hijos, y espera que pronto Sebastián pueda regresar al Perú a presentar a su nueva familia.

Contenido sugerido

Contenido GEC