Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 22 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 22 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 22 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Géminis: Trabajo y negocios: pida precisiones. Demasiados documentos y directivas confusas generarán fallas. Amor: resolverá conflictos sin herir sentimientos; de ese modo afianzará la relación.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 22 de junio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

17 de junio: Trabajo y negocios: sentirá el placer de iniciar nuevo negocio o actividad. Actitud abierta y optimista. Amor: le presentarán personas que agitarán su corazón pero no se apure, habrá otras.

18 de junio: Trabajo y negocios: con humildad conseguirá todo. Reconoce limitaciones y logra negocios excelentes. Amor: un sentimiento confuso enfriará la relación; el diálogo remediará las cosas.

19 de junio: Trabajo y negocios: situación que propicia desafíos. Si se mantiene firme, estará cerca de lograr sus metas. Amor: clima asfixiante; necesita libertad y la consigue. Será la hora de una definición.

20 de junio: Amor: siente el corazón dividido; un pequeño detalle hará que se decida por la persona con más afinidad. Salud: habrá disgustos y enojos. Sorpresa: un cambio de rumbo abrirá una puerta.

21 de junio: Trabajo y negocios: conviene pedir una rendición de cuentas; todos verán que finalmente tiene razón. Amor: le harán caprichosas exigencias; tómese su tiempo y responderá con ingenio.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR