Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 23 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 23 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 23 de octubre del 2021

de Géminis: Trabajo y negocios: los planes se traban; discusiones que no resuelven nada. Conviene cambiar el rumbo. Amor: relaciones gratas en donde la seducción hará lo suyo; cita sorpresiva.

MIRA | Horóscopo hoy del sábado 23 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

18 de octubre: Trabajo y negocios: situaciones de fuerza mayor perjudicarán los negocios. Conviene prevenir. Amor: exagerará ante un tonto desacuerdo. Acepte sus problemas pero dialogue.

19 de octubre: Trabajo y negocios: sus rivales incrementarán su influencia. Conviene tomar distancia y esperar. Amor: cuando confía sus temores, la vida afectiva crece y no tiene límites en la pareja.

20 de octubre: Trabajo y negocios: la confianza en su talento mejora los resultados. Sin buscarlas, las ganancias llegan. Amor: el hogar se convertirá en un cálido refugio. Ardiente seducción en una salida.

21 de octubre: Trabajo y negocios: dificultades. Conviene estudiar bien cada paso antes de avanzar. Riesgo financiero. Amor: su pareja le exige más espacio; estará llamando su atención cada minuto.

22 de octubre: Trabajo y negocios: obtendrá acuerdos convenientes con rivales que hasta hace poco ni le hablaban. Amor: un compromiso laboral se interpondrá en una cita con la persona que le gusta.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR