Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 30 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 30 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 30 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Géminis: Trabajo y negocios: no exija a los demás lo que no es capaz de hacer usted mismo. Llega dinero extra. Amor: equilibrará sus emociones si aparta ideas negativas que posee sobre la pareja.

MIRA: Horóscopo: averigua las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal hoy viernes 30 de abril

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

25 de abril: Amor: pequeñas atenciones provocarán la unión profunda en la pareja y las asperezas se disolverán. Salud: añada fibras a sus comidas. Sorpresa: alguien confesará una mentira.

26 de abril: Trabajo y negocios: un negocio que parece estancado comienza a florecer. Su estilo de vida cambiará. Amor: dulces vivencias le ayudarán a valorar aquello que la pareja tanto ha construido.

27 de abril: Trabajo y negocios: se alivian las tensiones que le provocan gente muy lenta para su gusto. Sea tolerante. Amor: una excusa no le convencerá. Con las cosas claras, la armonía llegará.

28 de abril: Trabajo y negocios: una de sus ideas aportadas logrará un éxito contundente. Personas influyentes le felicitarán. Amor: recibirá críticas de su pareja y sentirá que la tierra faltará bajo sus pies.

29 de abril: Trabajo y negocios: día propicio para la capacitación y para vincularse con alguien influyente. Llega dinero. Amor: hará las paces con su pareja y la armonía hará brillante la intimidad.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR