El Príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, salen del hospital de St. Mary en Londres con su hija recién nacida, hermana del príncipe Jorge y cuarta en la línea de sucesión al trono británico.
Con su esposo a su lado, Catalina, que llevaba un vestido blanco y amarillo, posó frente a las cámaras con su pequeña dormida en brazos, tras lo cual los tres volvieron a entrar al centro hospitalario para preparar su marcha.
Catalina dio a luz a su hija sin peligro" a las 8:34 de la mañana, hora de Londres (07:34 GMT), señaló el palacio de Kensington, menos de tres horas después de llegar al hospital de St. Mary de Londres.
El anuncio se vio recibido por vítores ante el hospital, donde aficionados ataviados con ropas con la bandera británica acampaban en la acera, esperando con ansia la noticia. Un pregonero con un elaborado traje tradicional declaró con voz potente la noticia en la puerta del hospital, haciendo sonar la campana para dar la bienvenida a la nueva princesa.
La pequeña pesó 8 libras y 3 onzas (3,7 kilos). Tanto Catalina como su hija se encontraban bien, añadió el palacio, y el príncipe Guillermo estuvo presente en el nacimiento.
(Fuente: Agencias)