Aquí te diremos el horóscopo de acuario y lo que le depara en el futuro.
Aquí te diremos el horóscopo de acuario y lo que le depara en el futuro.
Redacción EC

, la primera semana de diciembre es el momento del año en el que ya te puedes percatar de todo lo que se ha manifestado desde que empezaste a depurar tus emociones oscuras, tristes, negativas y hasta tóxicas. El inicio de mes es ideal para encontrar razones para continuar con el proceso de metamorfosis.

Mira | Horóscopo chino, BTS: qué integrante es más compatible contigo, según su signo zodiacal

Este 4 de diciembre cerramos el año con el eclipse solar en Sagitario, uno que viene lleno de oportunidades e inicios que te ayudarán a dar un paso importante en la construcción del futuro dorado por el que siempre apuestas. Como lo leíste en tus de diciembre 2021, un amigo, colaborador o alguien en tu agenda de contactos puede ser la clave para acercarte a quién necesitas en este proyecto.

¿QUÉ ES LO QUE TE ESPERA EN EL FUTURO?

La segunda mitad del mes te puedes descubrir más reactiva frente a lo que ocurre en tu medio social. Quizá sientas ganas de formar parte de un proyecto, idea o evento que se esté preparando en tu comunidad. Si llevas tiempo sintiendo que tus compañeros de trabajo o tu grupo de amigos no te toma en cuenta, puede venir una discusión crucial.

No dejes de prestar atención a los eventos y oportunidades que se desarrollen o se den a notar cerca del 10 de diciembre. Porque de forma sutil, pero poderosa, el universo te va a hacer notar puertas que se van abriendo para que en 2022 puedas traer abundancia, crecimiento material y profesional y una mejora en tus finanzas.

Es probable que todo esto se dé a notar en una conversación, un encuentro, una negociación y hasta un comentario al aire que escuchas por ahí. Es el inicio sutil, uno que solo vas a descubrir si estás prestando atención. Lo mejor de todo es que muchos de estos eventos ya están predestinados así que no tienes nada que hacer, más que observar el trazo del destino tomando forma.

VIDA AMOROSA

El pasado, especialmente el pasado de tu vida amorosa, se va a empezar a hacer presente después del 13 de diciembre. Ese día el portal que hará que algunas personas reaparezcan en tu mundo durante diciembre y enero empieza a tomar forma. Desde esa fecha puedes recibir un mensaje o una noticia que te lleve a reabrir un capítulo que creías cerrado.

El ciclo retro de Venus, que inicia el 19 de diciembre, hará que este y el próximo mes te veas en la necesidad de darle final a una relación o un ciclo en tu corazón, esta misma energía te favorece para sanar y liberar. Es un tránsito que puede llevarte a reencontrarte con alguien del pasado, alguien que regresa para resolver lo que quedó pendiente, si deseas darle una segunda oportunidad a cualquier historia espera a febrero.

TE PUEDE INTERESAR