Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 14 de junio del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 14 de junio del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te depara el en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí las predicciones del suplemento ‘Luces’.

Horóscopo de hoy lunes 14 de junio de 2021

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: soplan vientos favorables en su actividad. Aproveche para revisar puntos flojos. Amor: actúa con gran sinceridad y no le comprenden. No se precipite, todo saldrá bien.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: siente la necesidad de abandonar su estilo conservador y plantear algunos cambios. Éxito. Amor: se consolida la relación al plantear los arreglos en la casa. Armonía instalada.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: sus innovaciones despiertan el interés de personas influyentes. Se avecinan cambios. Amor: secretos compartidos en pareja renovarán el candor de los momentos íntimos.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: conviene alejarse de personas que sólo ven los aspectos negativos del negocio. Suma logros. Amor: pocas palabras y muchos gestos anunciarán un romance duradero.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: ciertas personas se resisten a adoptar sus directivas pero conviene respetar las diferencias. Amor: su pareja atravesará problemas. No ahorre abrazos ni pequeñas atenciones.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: su espíritu indagador le lleva por caminos inexplorados que le traerán recompensas. Amor: su pareja le pondrá a prueba con pedidos que alterarán su controlado afán.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: el azar hará que un plan bien trazado tenga falencias pero habrá ventajas. Amor: postergará sus deseos y actuará de mal humor. Equilíbrese con hacer algo que le gusta.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: conviene limitar negocios nuevos y evitar riesgos. Así habrá buenos resultados. Amor: se siente dispuesto a escuchar y actuar con ternura; llegan momentos felices.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: la necesidad de acabar con la rutina será imperiosa. Planes audaces generarán ganancias. Amor: su pareja le pedirá que abandone un hábito pernicioso. Será índice de madurez.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: deja de lado la obstinación y escucha sugerencias. Los negocios aumentarán. Amor: su pareja le ama y es incondicional pero la alterará con exigencias algo rígidas.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: sueña con imposibles y nada se concreta. Ponga los pies en la tierra y todo cambiará. Amor: el sólido afecto de la pareja le hará ver las cosas con el cristal del optimismo.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: un proyecto nuevo resultará acorde a su fuerte sensibilidad. Gran oportunidad. Amor: la lucha interna que libra su pareja será merecedora de su más tierna contención.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: TRANQUILA Y DE MENTE LÚCIDA. SUELE TENER INCLINACIÓN POR LOS TEMAS ESOTÉRICOS.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR