Conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 5 de diciembre de 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 5 de diciembre de 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo del lunes 5 de diciembre del 2022. Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos a continuación el de hoy para cada signo zodiacal: ARIES, TAURO, GÉMINIS, CÁNCER, LEO, VIRGO, LIBRA, ESCORPIO, SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO, PISCIS.

MIRA: Horóscopo de la semana del 5 al 11 de diciembre: las predicciones para los 12 signos del zodiaco

Horóscopo de hoy, lunes 5 de diciembre del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

  • Trabajo y negocios: una persona influyente elogiará su estilo y le ayudará a obtener logros resonantes. Amor: trasladará su búsqueda de emociones a la pareja y los roces surgirán.

TAURO (abril 21-mayo 20)

  • Trabajo y negocios: obtendrá grandes éxitos. Conviene recordar la valiosa ayuda recibida. Amor: elegirá un regalo para esa persona que le hace feliz y todo renacerá.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

  • Trabajo y negocios: se empecinará en sostener una posición débil. Conviene escuchar a otros. Amor: su sonrisa atraerá a toda persona que se le acerque. Se avecina romance.

CANCER (junio 22-julio 23 )

  • Trabajo y negocios: no serán propicias las acciones audaces, hay que evitar riesgos. Mejor no innovar. Amor: por comprensivo alguien resultará fascinante; para conocerle más.

LEO (julio 24-agosto 23)

  • Trabajo y negocio: conviene estar alerta y desconfiar de halagos y sonrisas falsas. Buscar apoyos confiables. Amor: un nuevo romance le hará derrochar. Contrólese y todo fluirá mejor.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

  • Trabajo y negocios: insistirá a pesar de los errores que le rodean y la desilusión se disipará. Amor: si concentra su atención en la belleza, descubrirá un mundo nuevo.

LIBRA (sept 24-oct 22)

  • Trabajo y negocios: un error bloqueará su éxito pero su tenacidad frustrará a rivales. Amor: una cita romántica alterará sus nervios pero será mejor de lo imaginado.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

  • Trabajo y negocios: pasará por una situación difícil y alcanzará singular éxito. Amor: los gestos harán que las palabras sean innecesarias; dulce intimidad.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

  • Trabajo y negocios: decidirá un cambio de rumbo. Sus habilidades serán invencibles. Amor: su optimismo creará un fuerte lazo que renovará el pacto amoroso.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

  • Trabajo y negocios: eventos adversos generarán desaliento. Revisar las prioridades. Amor: se alejará de emociones fuertes y disfrutará de paz y armonía en el hogar.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

  • Trabajo y negocios: alguien inoportuno le fastidiará en el trabajo. Negocio exitoso. Amor: su pareja dejará de lado las quejas y juntos generarán gratos encuentros.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

  • Trabajo y negocios: su aguda percepción verá el interior de quienes le acompañan y sabrá qué hacer. Amor: hallará el lugar ideal para disfrutar de momentos íntimos en pareja.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: FACULTADA PARA SOÑAR CON EL FUTURO PERO AMA VIVIR UN HERMOSO PRESENTE.