Conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 11 de enero del 2023, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 11 de enero del 2023, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo del miércoles 11 de enero del 2023. Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos a continuación el de hoy para cada signo zodiacal: ARIES, TAURO, GÉMINIS, CÁNCER, LEO, VIRGO, LIBRA, ESCORPIO, SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO, PISCIS.

MIRA: Horóscopo de la semana del 09 al 15 de enero: las predicciones para los 12 signos del zodiaco.

Horóscopo de hoy, miércoles 11 de enero del 2023

ARIES (marzo 21-abril 20)

  • Trabajo y negocios: un colega resolverá asuntos complicados que perjudican los negocios. Éxitos. Amor: concurrirá en pareja a alegre encuentro que les colmará de paz y armonía.

TAURO (abril 21-mayo 20)

  • Trabajo y negocios: tendrá contacto con alguien vinculado a círculos influyentes. Desarrollará ideas. Amor: si cada día que pasa le cuesta más sostener la relación; conviene sincerarse.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

  • Trabajo y negocios: los negocios marcharán bien pero las ganancias no serán aún las esperadas. Amor: conviene insinuar aquel rasgo que tanto seduce a su pareja y todo irá mejor.

CANCER (junio 22-julio 23 )

  • Trabajo y negocios: su suerte cambiará cuando tome la decisión correcta. Se avecina la oportunidad. Amor: esta vez pasará a la acción en lugar de preocuparse y las cosas mejorarán.

LEO (julio 24-agosto 23)

  • Trabajo y negocios: si controla los gastos, evitará las observaciones. Acechará gente poco confiable. Amor: dejará de lado ideas rígidas y su pareja se acercará más. Vivencias divertidas.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

  • Trabajo y negocios: lamentará que una persona que le simpatiza cometa un error. Reparación. Amor: alguien le verá con la mirada del admirador secreto; se avecina relación.

LIBRA (sept 24-oct 22)

  • Trabajo y negocios: simples cambios en la rutina laboral aliviarán tensiones. Ingresos en alza. Amor: habrá una cita que entusiasma pero iniciará una discusión por nada.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

  • Trabajo y negocios: será aconsejable estar lejos de terceros que provocan dudas y demoras. Amor: protegerá la integridad de la pareja privilegiando vivir la intimidad a pleno.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

  • Trabajo y negocios: surgirán altibajos en el empleo pero el dinero será suficiente. Ahorrar. Amor: un diálogo a tiempo en la pareja disipará malas intenciones de terceros.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

  • Trabajo y negocios: sus habilidades serán defendidas y alentadas por gente influyente. Amor: sentirá el impulso para obtener citas románticas; se consolida la vida social.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

  • Trabajo y negocios: resultados positivos permitirán la llegada de dinero extra y beneficios. Amor: su pareja y alguien más sentirán el efecto de su irresistible seducción.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

  • Trabajo y negocios: generará ideas que no serán comprendidas de inmediato. Crecerán las ganancias. Amor: necesitará cambios drásticos o tendrá que avivar el fuego del romance.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: TENAZ Y REALISTA. SIEMPRE CON LOS PIES EN LA TIERRA Y EL PRIMERO EN LLEGAR.