Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: sumará al negocio a un viejo amigo. Sentirá que no hay objetivo difícil pero habrá gastos. Amor: el seductor fuego de la pareja se renovará por las delicias de un corto viaje.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: trámites demorados fluyen; asuntos legales se resuelven. Propicio para hacer cambios. Amor: el momento para disfrutar de un encuentro romántico es hoy, será inolvidable.

GÉMINIS
(21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: alguien influyente, le dará acceso a un mundo social que le proveerá de contactos nuevos. Amor: le aliviará que su pareja comprenda su alma sensible; surgirá fuerte armonía.

CÁNCER
(22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: le harán un reclamo, relacionado con su dificultad para tomar decisiones. Sólo actúe. Amor: recibirá finalmente la invitación que espera con ansiedad. Todo saldrá bien.

LEO
(24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: le otorgarán una mejora en sus ingresos. Cumplirá sus sueños pero cuídese de la envidia. Amor: su pareja le traerá a la realidad de un plumazo con algo que no le gustará.

VIRGO
(24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: se arriesgará al apoyar a alguien poco confiable pero habrá negocios florecientes. Amor: su alegre estado de ánimo hará que su carisma se perciba irresistible.

LIBRA
(24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: sus rasgos positivos estarán activos y sólo obtendrá éxitos. Riesgo de pérdidas. Amor: los acontecimientos indicarán que la unión de la pareja está consolidada.

ESCORPIO
(23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: su tendencia a ocultar sus ideas no será bueno para manejarse en los negocios. Amor: escuche con el corazón y evitará conductas conflictivas que no ayudan nada.

SAGITARIO
(23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: se concretará un negocio nuevo que parece estar hecho a su medida. Amor: alguien que no tiene sentido del humor estará cerca de arruinar una ansiada cita.

CAPRICORNIO
(22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: conviene relajarse ante el temor que le provoca una persona influyente. Amor: porque se guarda las emociones, su pareja comenzará a hacerle reclamos.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: le pedirán un cambio de actitud para evitar los riesgos de perder negocios. Amor: todo se conjugará para que la pareja halle el momento perfecto para el encuentro.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: tendrá actividades que cumplen con su alma sensible pero conviene recordar sus gastos. Amor: una audaz propuesta le llena de inhibiciones pero al fin, querrá divertirse.

TAGS RELACIONADOS